Meta

Considera Carlos Acevedo que la defensa de Santos ha mejorado

Considera Carlos Acevedo que la defensa de Santos ha mejorado

Considera Carlos Acevedo que la defensa de Santos ha mejorado

HUMBERTO VÁZQUEZ

Este fin de semana, los Guerreros conocerán a su rival en los cuartos de final del Apertura 2022. Es por ello, que los albiverdes continúan entrenando en sus instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM).

Tras una práctica lluviosa, los de la Comarca se alistan para mañana recibir a los Alacranes de Durango de la Liga Expansión, en duelo amistoso a puerta cerrada, con la idea de mantenerse en ritmo de partido, a la espera de que se juegue el repechaje.

El arquero Carlos Acevedo, quien ha portado el gafete de capitán tras la ausencia por lesión del brasileño Matheus Dória, habló de lo que será la fiesta grande del futbol mexicano para el conjunto lagunero.

"Los 38 goles que hicimos en la fase regular nos habla de que la ofensiva de Santos hoy en día está en muy buen momento. Tenemos 14 anotadores, tres de ellos con seis goles cada uno, eso me llena de felicidad" especificó en cuanto a la virtud de la escuadra albiverde.

Consideró el guardavallas, que también en la defensa han mejorado, pese a las lesiones o suspensiones que se presentaron en el torneo, ya que los compañeros que han ingresado lo han estado haciendo muy bien. 

"Ahora que recuperamos a ciertos elementos, se ha mostrado solidez defensiva, lo cual es muy importante de cara a una liguilla" agregó.

El guardameta que se ubicó en el plano individual en el lugar de atajadas en este torneo, con un total de 68, además de mantener su portería imbatida en 5 ocasiones, destacó lo hecho para colocarse en los puestos de privilegio del Apertura 2022.

"Principalmente destacaría los resultados obtenidos por el equipo, el haber quedado en tercer lugar luego de un inicio complicado. El partido ante Toluca fue un parteaguas, el equipo dejó de lado muchos temas personales negativos y se enfocó en trabajar; nos enfocamos en un objetivo como institución, hoy en día estamos muy contentos de haber clasificado a liguilla en tercer lugar, ahora queremos trascender".

Enfatizó que más allá de que al inicio de la campaña no tuvieron los mejores partidos como visitantes, fue a mediados y al final del torneo, que hicieron partidos realmente importantes fuera de casa. 

"Triunfamos en una cancha complicada como lo es el Estadio Olímpico Universitario, trajimos un triunfo de Tijuana, nos mostramos de muy buena manera en el Estadio Azteca ante América, rescatamos un empate en la visita a Querétaro, por lo que será muy importante traer un buen resultado en los partidos fuera de casa".

Escrito en: Santos Laguna deportes Santos, torneo,, partidos, fuera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Considera Carlos Acevedo que la defensa de Santos ha mejorado