Famosos

Mocedades y Álex Ubago conquistan Torreón con romántica velada este jueves

'El público de Coahuila es maravilloso'

Mocedades y Álex Ubago conquistan Torreón con romántica velada este jueves

Mocedades y Álex Ubago conquistan Torreón con romántica velada este jueves

GABRIELA OROPEZA

Una velada para verdaderos fans se vivió en el Coliseo Centenario con la presencia del grupo español Mocedades, que con 55 años de carrera vuelven a llenarse de aplausos del público de La Laguna.

Antes de las 22:00 horas de este jueves, José Miguel González, Idoia Uranga, Rosa Rodríguez, Toni Menguiano y José María Santamaría, como parte de su gira por México se presentaron en Torreón para compartir su repertorio musical que los asistentes disfrutaron cómodamente desde sus asientos, pero reconociéndolos haciendo ruido al final de cada interpretación.

"Estamos muy contentos de volver después de muchísimos años, el público de Coahuila es maravilloso, hoy vamos a cantar con una chica talentosa que es de aquí, se llama Ale Romo, les pido un fuerte aplauso".

La vocalista de la banda lagunera, Vilax, subió portando un sombrero blanco y un vestido de seda en color rosa para interpretar la canción Qué va a pasar mañana.

"Es un gran placer, Dios los bendiga y arriba Torreón", dijo Romo tras terminar su participación sobre el escenario, despidiéndose de cada uno de los integrantes de Mocedades con besos y abrazos.

Tómame o déjame sonó y enseguida la atención fue completa para Rosa Rodríguez, demostrando la dulzura de su voz en esta canción que además fue coreada por los laguneros.

Amor de hombre, Eres tú, Desde que tú te has ido, ¿Dónde estás corazón?, Quién te cantará, Secretaria, fueron algunos de los éxitos que marcaron la noche de Mocedades, sin embargo, fue la aparición de Izaskun Uranga lo que hizo a todos ponerse de pie.

Posteriormente, cantaron Esta tarde vi llover, del fallecido artista mexicano Armando Manzanero, con quien dicen llegaron a compartir muchos momentos.

Mocedades se despidió pasadas las 23:00 horas, con el deseo de volver y agradeciendo a sus acompañantes cada uno de los aplausos que les brindaron durante su presentación.

Cabe señalar que Coliseo recibió también a Álex Ubago, el también artista español que se encuentra celebrando sus 20 años de trayectoria.

El cantante se mostró feliz y bien recibido en Torreón, ya que con sus baladas románticas abrió el concierto y puso la magia.

Aunque no te pueda ver, Sin miedo a nada, Estar contigo, y cerrando con Me muero por conocerte, Ubago se dio cuenta que con su música también marcó una época en La Laguna.

Y además de que Álex se lució con su talento, también se vio impecable con su vestimenta.

Para muestra de que tiene grandes seguidores en la región, entre el público, llamó la atención una caja de regalo que una persona cargaba y que en su tarjeta llevaba una dedicatoria para el cantautor.

Escrito en: Espectaculos Álex, cada, velada, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mocedades y Álex Ubago conquistan Torreón con romántica velada este jueves