Famosos

Grupo Firme planea hacer su propia serie

Grupo Firme planea hacer su propia serie

Grupo Firme planea hacer su propia serie

AGENCIA

Decenas de premios, primeros lugares en diferentes listas de popularidad, varios conciertos con "sold out", una estrella en el paseo de la fama y ahora el récord de asistencia para un evento multitudinario en el Zócalo son sólo algunos de los logros que han hecho de Grupo Firme una de las bandas más exitosas de estos tiempos.

Pero Eduin Caz y compañía están conscientes de que sin la ayuda de su público jamás hubieran llegado tan lejos, es por ello que han pensado una nueva manera para seguir conectando con sus fans y ahora ya planean la realización de su propia serie.

En una entrevista que ofrecieron previo a la reciente entrega de los Billboards latinos, la banda confesó que les encantaría llevar su historia la televisión, pero a diferencia de lo que otros artistas han hecho, este proyecto nos sería biográfico, sino un detrás de cámaras de su última gira.

"Hemos platicado últimamente de hacer una serie, queremos hacer una serie. Todo lo que hemos vivido en esta gira. Esta gira fue muy especial porque fue gira de estadios. Bendito Dios estuvimos 'sold out' en todos", dijo el vocalista.

También reveló que tiene mucho material grabado y que sería cosa de entrar al estudio para seleccionarlo; sin embargo esperan que su serie pueda estrenarse el próximo año: "Lo que queremos para el año que entra es hacer esa gira pero ahora 360 y hacer una serie con todo lo que tenemos documentado", agregó.

Uno de los propósitos de este proyecto es demostrar a sus detractores que, a pesar de lo que pude verse en las redes sociales, ellos siguen siendo unas personas completamente transparentes y sencillas. Incluso que se pelean y tiene una vida igual a la de cualquier otra.

Hasta ahora ni Caz ni ningún otro miembro del grupo han dado más detalles al respecto, y tampoco especificaron si será una producción independiente o se unirán a un canal de "streaming" para lanzarla.

Escrito en: grupo Firme Espectaculos hacer, ahora, gira, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grupo Firme planea hacer su propia serie