Famosos

Ángela Aguilar está celebrando sus 19 años de edad

Ángela Aguilar está celebrando sus 19 años de edad

Ángela Aguilar está celebrando sus 19 años de edad

AGENCIA

Ángela Aguilar cumple 19 años, y en pleno concierto en Salt Lake City, su papá Pepe Aguilar y su hermano Leonardo la felicitaron de una manera muy especial ante cientos de personas.

Como parte de los shows de Jaripeo sin Fronteras, la familia Aguilar se presentó en la ciudad en Utah, Estados Unidos, para ofrecer uno de sus shows, así que Pepe empezó a entonar "Las Mañanitas" cuando Ángela apareció en el escenario con un hermoso vestido del estado de Chiapas.

La cantante se mostró sorprendida y encantada al escuchar las primeras melodías de dicha canción, a la cual se sumó su hermano Leonardo y posteriormente ella misma.

Con una sonrisa fue como Ángela agradeció el gesto a su padre, su hermano y al público que la ovacionó y la felicitó por sus 19 primaveras.

Pepe Aguilar compartió el emotivo momento en su cuenta de Instagram, donde dedicó un mensaje as u hija.

"Hija querida, te deseamos todos los aquí presentes, mucha vida, mucha carrera, mucha salud, que seas muy feliz, que tomes buenas decisiones y que este nuevo año se un año lleno de bendiciones, feliz cumpleaños @angela_aguilar_".

Cientos de fans le han dedicado felicitaciones, buenos deseos y comentarios en los que halagan que su padre Pepe Aguilar le haya cantado "Las mañanitas" en pleno show en vivo.

"Qué chingón uno ser ella, dos, que te canten Las mañanitas de esa manera y en la voz de quién, nada más que de su señorón padre jaja wow".

¿Ángela Aguilar estrena novio?

La cantante llega a sus 19 años con fuertes versiones de que estaría en una relación sentimental con el cantautor colombiano Manuel Medrano de 35 años; el joven ha ganado dos premios Grammy Latino y es el intérprete de canciones como "Bajo el agua", "Quédate", "Si pudiera", entre otros.

Los fans de la intérprete de "Ahí donde me ven" fueron quienes lanzaron esta versión por una fotografía que ambos tenían en su cuenta de Instagram y que trataron de que pasara desapercibida, sin embargo cibernautas se dieron cuenta; la imagen fue borrada por ambos artistas.

Escrito en: angela aguilar Espectaculos Aguilar, Ángela, Pepe, mucha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ángela Aguilar está celebrando sus 19 años de edad