Meta

Reafirma Saraperos su mala racha

PERDIÓ ANTE OLMECAS 4-1

Reafirma Saraperos su mala racha

Reafirma Saraperos su mala racha

ENRIQUE CASTAÑEDA

Sin sorpresa, Saraperos reafirma y confirma su mal inicio de campaña al caer por segundo día seguido ante Olmecas por cuatro a uno, además pierde su segunda serie consecutiva y tercera de la temporada.

La historia se escribió con un doblete productor de dos carreras de Dany Núñez en la séptima entrada rompió el duelo monticular que sostenía Omar Espinoza con Irving Jiménez, para darle el triunfo a Tabasco y asegurar la serie en patio ajeno.

Saraperos pegó la primera carrera del encuentro en la cuarta entrada, Justin Greene fue pasaporteado, el "Vampiro" Borges se sacrificó en toque de bola para avanzar al corredor a la segunda colchoneta y dejarle la mesa servida a Manny, quien se encargó de enviarlo al plato con doblete.

Los tabasqueños consiguieron la del empate con doblete de Wilson Batista en el sexto rollo. En el séptimo capítulo se le vino el mundo abajo a la nave saltillense cuando los Olmecas lograron rally de par de carreras con batazo de dos estaciones por parte de Daniel Núñez, el cuál le dio la ventaja a la escuadra de Tabasco tres por uno.

En el octavo episodio, la artillería Olmeca consiguió otra rayita con hit remolcador de Iván Bellazetin ante los lanzamientos de Fernando Pérez-Abreu, que vino ahora como relevista a tratar de contribuir a la causa sarapera.

Hoy Michael Nix buscará conseguir el primer triunfo en casa para la nave verde, los Olmecas de Tabasco mandarán a la loma de los disparos al dominicano Cesar Valdez.

Escrito en: saraperos beisbol OLMECAS Tabasco, Olmecas, triunfo, nave

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reafirma Saraperos su mala racha