Piedras Negras

Lo detienen por presuntamente abusar de su hija en Piedras Negras

El juzgador también procedió a decretar la vinculación a proceso en contra de Yahir “N”

Lo detienen por presuntamente abusar de su hija en Piedras Negras

Lo detienen por presuntamente abusar de su hija en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Un juez de control del Centro de Justicia Penal Acusatorio de Piedras Negras, determinó de legal la detención de Yahir “N”, un hombre al que se le cumplimentó una orden de aprehensión durante la semana pasada por el delito de abuso, violencia impropia y lo vinculó a proceso.

Dicha persona es señalada como la presunta responsable de abuso sexual en contra de su propia hija de 14 años, en hechos ocurridos en la colonia Acoros de Piedras Negras y lo cual fue denunciado por la madre de la menor luego de que le diera a conocer lo sucedido y que no había manifestado por temor.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de Ministerios Públicos de de la FGE, dio a conocer que tras la judicialización del caso y cumplimentarse la orden de aprehensión, se presentó ante el Juez de la Causa, quien determino de legal la detención y se formuló la imputación correspondiente.

Precisó que el juzgador también procedió a decretar la vinculación a proceso en contra de Yahir “N”, además de determinar prisión preventiva oficiosa, dado que el delito que se le imputa es considerado dentro de los delitos en los cuales amerita dicha medida cautelar y la cual fue solicitada por el ministerio público.

Cabe hacer mención que el juez de la causa también otorgó a la representación social un periodo de dos meses para concretar la carpeta de investigación complementaria en contra de Yahir “N”; periodo que deberá permanecer en el centro penitenciario correspondiente y durante el tiempo que dure su proceso penal. 

Escrito en: abuso agresiones sexuales abuso sexual Piedras, Yahir, “N”,, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo detienen por presuntamente abusar de su hija en Piedras Negras