Virales

¡Es hoy, es hoy! Se estrena por fin el anime de Chainsaw Man

Te decimos dónde verlo

¡Es hoy, es hoy! Se estrena por fin el anime de Chainsaw Man

¡Es hoy, es hoy! Se estrena por fin el anime de Chainsaw Man

ELENA GONZÁLEZ

Luego de más de un año de espera, por fin vio la luz la adaptación animada del 'manga' Chainsaw Man. Aquí te decimos dónde puedes verla. 

Sumándose a los estrenos de otoño junto con la nueva temporada de Bleach, Mob Psycho y SpyXFamily, Chainsaw Man se convierte en una de las series más esperadas por el público, gracias a las buenas críticas que ha tenido su obra original de Tatsuki Fujimoto y publicada desde 2018. 

La historia nos presenta a 'Denji', un joven que se ve inmerso en problemas al fallecer su padre debido a las diversas deudas que hereda de éste y que para solventarlas se ve en la necesidad de vender varias partes de su cuerpo, además de terminar trabajando para sus acreedores con ayuda de 'Pochita', se mascota 'demonio-motocierra'. 

Sin embargo, los problemas de 'Denji' no acaban ahí, pues tras la muerte de 'Pochita', termina fusionado con ella adquiriendo poderes que le permiten remplazar diversas partes de su cuerpo con una motocierra, lo que además lo lleva a convertirse en un cazador de demonios.

El estudio encargado de animar esta serie es MAPPA, reconocido por obras como Shingeki no Kyojin, Banana Fish, Jujutsu Kaisen, Zankyo no Terror, entre otras. 

¿Dónde ver Chainsaw Man?  

La serie de anime está disponible en la plataforma de streaming Crunchyroll y su horario para verla en México es a partir de las 11 de la mañana. 

Escrito en: sucesos virales Chainsaw, serie, 'Pochita',, problemas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡Es hoy, es hoy! Se estrena por fin el anime de Chainsaw Man