La vida de un paciente de hospital que era trasladado en una camilla, se vio en peligro cuando personal médico intentó ingresarlo a un elevador, pues éste se desplomó provocando que el cuerpo del hombre casi se partiera en dos.
El video que captó los hechos fue grabado por cámaras de seguridad de un hospital en Nueva Delhi, en la India, durante el día 8 de este mes.
Las imágenes muestran a un par de enfermeros ingresar la camilla con el paciente al ascensor, uno en cada extremo, mientras una mujer vestida de civil los observa.
Sin embargo, antes de que puedan meter la camilla por completo, el elevador comienza a descender solo, quedando la mitad del cuerpo del paciente fuera y siendo jalado hacia abajo por el movimiento del ascensor.
Tal como se observa en el clip que se ha viralizado en redes con miles de reproducciones, la camilla con el paciente quedo 'parada' dentro del elevador.
Según detallan medios internacionales, al parecer el ascensor se encontraba en mantenimiento pero el personal médico no estaba enterado.
A patient in a hospital in New Delhi was taken to the elevator, he came down with the door still open, this almost caused the patient's body to rupture, but God's measure saved him.
— THE GLOBAL NEWS. (@THE_GLOBE_N) October 13, 2022
It is believed that there were workers maintaining the elevator and
the nurses didn’t know. pic.twitter.com/BoK2bxkko6