Bellezas

Issa Vegas muestra sus rutinas para conseguir una figura fitness

Comparte parte de su entrenamiento y 'presume' los resultados

Issa Vegas muestra sus rutinas para conseguir una figura fitness

Issa Vegas muestra sus rutinas para conseguir una figura fitness

EL UNIVERSAL

Una "crossfit-gym girl", así es como se define Issa Vegas en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 9 millones de seguidores que siguen sus rutinas de ejercicios de cerca y se inspiran en su estilo de vida. La joven influencer de 25 años trabaja su cuerpo esculpido a diario y comparte con sus fans qué hace para muscular su cuerpo.

La argentina residente en nuestro país es una de las referentes fitness entre las influencers y a través de sus frecuentes videos muestra una parte de sus rutinas de ejercicios para tonificar cada grupo de músculos de su cuerpo. En uno de sus últimos audiovisuales, Issa compartió con sus seguidores una parte de la técnica que utiliza para fortalecer y agrandar sus piernas.

Una de las rutinas de entrenamiento físico de Issa Vegas para lucir sus piernas perfectas consiste en hacer una sentadilla con peso en sus brazos. Para ello la influencer coloca las piernas separadas: los pies deben quedar alineados con los hombros y las puntas deben estar orientadas levemente hacia afuera.

Lo que sigue una vez que se encuentra esta posición adecuada, es bajar con la espalda recta, levemente inclinada hacia adelante y siempre cuidado que los muslos vayan hacia abajo paralelos al suelo. Lo ideal para que sea efectivo este ejercicio es que las caderas queden levemente por debajo de las rodillas. Cuanto más lento se realice el movimiento, más efectividad tendrá en la musculación de las piernas.

Cabe mencionar que antes de repetir estos ejercicios en casa o en cualquier sitio habilitado para tales entrenamientos, es necesario consultar con un profesional de la educación física para no dañar ninguna parte del cuerpo, en especial las articulaciones y músculos. Lo ideal, según la técnica utilizada por Issa, es combinar este tipo de movimientos con cardio. La bicicleta fija para la influencer, en este caso, es una excelente aliada para esculpir su cuerpo y en especial su tren inferior.

Escrito en: Issa, rutinas, hacia, Vegas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Issa Vegas muestra sus rutinas para conseguir una figura fitness