Famosos

Influencer es amenazada tras decir que publicará el video de la pelea entre 'Canelo' y Grupo Firme

Según comenta, por el momento no publicará el clip

Influencer es amenazada tras decir que publicará el video de la pelea entre 'Canelo' y Grupo Firme

Influencer es amenazada tras decir que publicará el video de la pelea entre 'Canelo' y Grupo Firme

EL UNIVERSAL

"Canelo" Álvarez no quiso perderse la oportunidad de celebrar los XV de su hija Emily Cinnamon a lo grande. Por ello decidió cumplirle algunos de sus deseos, entre ellos el de ver al Grupo Firme en su festejo. Si bien el boxeador y la banda de regional mexicano mantienen una gran amistad desde hace tiempo algo se salió de las manos en el evento.

Según explicó la influencer Chamonic desde sus redes sociales, el deportista sintió que Grupo Firme le robaba el show que él había montado en el cumpleaños de su hija. Es que Eduin Caz y su banda no solo cantaron "Las mañanitas" sino que el boxeador también tomó el micrófono para cantar algunos temas junto a ellos.

Fue durante un programa radial que la instagramer reveló los detalles. Incluso dijo tener bajo su custodia un video en el que se ve cómo "Canelo" terminó sacando a sus amigos de los XV años. Chamonic llegó a decir que el boxeador se "pasó de copas" y que esto habría provocado el desastroso desenlace de una presentación que se había transformado en inolvidable para la quinceañera.

¿Qué dijo Chamonic sobre la pelea entre "Canelo" y Grupo Firme?

"Y ahí viene el chisme: que ‘Canelo’ corrió a Grupo Firme y a Carín de la fiesta, tal cual, porque ya estaba entonado, estaba ya entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña", sostuvo Chamonic durante una de las emisiones que realizó para la estación de radio "La Mejor FM".

"Les dijo así tal cual, ‘se van a la … porque ya me hartaron’. Y con Carín dicen que estaba cantando y todo el rollo y que se le enfrenta y le dijo feo: ‘la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros'", agregó Chamonic quien asegura tener un video con pruebas que aún no ha publicado.

Las amenazas que recibió Chamonic luego de filtrar la información

Al parecer la primicia que dio para la radio la influencer no fue bien recibida. Incluso Chamonic fue amenazada y le han prohibido publicar el video que tiene guardado. "Me pidieron que respetara", sostuvo al señalar que le da risa que "la gente que pide respeto no respeta" y reveló que si alguien más la llama "mentirosa" deberá defenderse viralizando el material que tiene.

"Chismosa sí, mentirosa no", agregó la influencer sobre la pelea de Canelo pasado de copas con Grupo Firme al concluir la fiesta de XV de su hija.

"Escuchen bien, yo dije que fue mala copa este señor, yo no dije nada de ningún grupo, nada de ningún cantante. Escuchen bien antes de echar chisme y reclamar", pidió.

"Conclusión, me pidieron que no pusiera el video, que no se compartiera, que respetara (…) pero pues no voy a poner el video por ahorita", confesó Chamonic al asegurar que ella va a defender su credibilidad haciéndolo público si sigue recibiendo hostigamiento por el material que guarda de "Canelo".

Escrito en: Chamonic, Grupo, Firme, video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Influencer es amenazada tras decir que publicará el video de la pelea entre 'Canelo' y Grupo Firme