Famosos

¡La Laguna se llena de poder! Se estrena Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson

¡La Laguna  se llena de  poder! Se estrena Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson

¡La Laguna se llena de poder! Se estrena Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson

ALDO MAGALLANES

Los fans de DC Comics, del cine de superhéroes ansiaban la llegada de este jueves, y es que a partir de hoy los poderes de "Black Adam" y de la Sociedad de la Justicia se extenderán por todos  los cines de la Comarca Lagunera.

Desde temprana hora, se exhibirá la película, Black Adam, en la que  Dwayne Johnson interpreta al personaje, conocido por muchos fanáticos, por ser el némesis de "Shazam". 

Pero en esta historia, "Billy Batson" no figurará, pero sí muchos personajes más como "Hawkman" (Aldis Hodge), "Atom Smasher" (Noah Centineo), "Cyclone" (Quintessa Swindell), "Dr. Fate" (Pierce Brosnan) y el mismísimo "Superman", ya que Henry Cavill hará un cameo que tiene entusiasmados a los fans.

El cineasta español,  Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise,  El pasajero), es el director de este largometraje que, de acuerdo con "La Roca", busca marcar el futuro de  franquicia DC Comics, casa de grandes personajes como "Batman", Wonder Woman", "Joker" o "Flash".

"Black Adam representa una nueva era en el universo DC, con nuevos escenarios y personajes complejos y diversos en términos de representación", dijo el histrión en declaraciones a la agencia EFE.

Dwayne recién estuvo en Madrid, en donde dio detalles del largometraje, tal y como lo hizo en otras ciudades como Nueva York, Toronto, Atlanta, Miami,  Londres y por supuesto, la Ciudad de México.

"Fue increíble ponerse el traje de Black Adam por primera vez y también un honor. Te das cuenta de que eres realmente afortunado en tu carrera si tienes la oportunidad de interpretar a un superhéroe o un antihéroe o un villano en este tipo de películas. Fue un verdadero placer", expresó  Dwayne Johnson en su estadía en la República Mexicana y añadió que de  igual manera le entusiasmó ver a la Sociedad de la Justicia, primer equipo de la historia surgido en las historietas.

 "Pero el mayor honor fue entrar al set de filmación de Black Adam por primera vez y ver a la Sociedad de la Justicia Americana (JSA, por sus siglas en inglés) de pie allí, con sus trajes. Eso fue impactante para mí", sostuvo.

Días atrás, Dwayne Johnson realizó un "live" en Instagram, en donde contestó varias preguntas a los fans acerca del filme que promete recaudar bastantes millones de dólares a nivel mundial.

El artista dio a conocer en esa sesión de preguntas y respuestas que debido a su historial rebelde, le quedó como anillo al dedo la interpretación de "Black Adam".

"'Superman' era el héroe que siempre quise ser. Pero, unos años después de mi fantasía, me di cuenta de que 'Superman' era el héroe, nunca podría serlo. 

"Era demasiado rebelde a las convenciones y autoridad… A pesar de mis problemas, todavía era un buen niño con un buen corazón. Simplemente, me gustaba hacer las cosas a mi manera. Ahora, años después, como hombre, con el mismo ADN que tenía cuando era niño, mis sueños de superhéroes se han hecho realidad;  'Black Adam' es un personaje rebelde, único en su clase, que siempre hará lo correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia, a la manera de él", mencionó.

La cinta está ambientada en  un sitio inspirado por ciudades de Oriente Medio.Black Adam  inicia con el personaje confundido, pues despierta de un largo sueño y se da cuenta de que la tierra donde nació, Kahndaq, ya no es la misma.

Liberado de prisión, donde pasó miles de años, deberá adaptarse a un nuevo planeta en el que su agresividad y su manera de hacer  justicia se topará con un grupo de superhéroes, conocido como la Sociedad de la Justicia de América, que intentarán detener sus acciones a toda costa.

"Hay una área gris en la que el espectador puede no estar de acuerdo con 'Black Adam' y lo que hace, pero lo entiendes porque está lleno de rabia", mencionó al respecto "La Roca" en la misma charla con EFE.

Escrito en: Black, Adam, Johnson, Sociedad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡La Laguna  se llena de  poder! Se estrena Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson