Famosos

Ximena Navarrete anuncia la llegada de su segundo bebé

Ximena Navarrete anuncia la llegada de su segundo bebé

Ximena Navarrete anuncia la llegada de su segundo bebé

EL UNIVERSAL

A la miss Universo Ximena Navarrete y a su esposo Juan Carlos Valladares les tomó por sorpresa la llegada de la cigüeña, pues la pareja dio a conocer, a través de redes sociales, que serán padres por segunda ocasión.

Para los casados, formar una familia no ha sido nada fácil ya que en el 2018 sufrieron la pérdida de su primogénito. Años más tarde, la propia modelo abrió su corazón a la revista "Hola" y reveló que el motivo del fallecimiento de su hijo fue una trisomía, es decir una malformación genética "incompatible con la vida": el bebé no podía respirar y sufría otros padecimientos médicos.

Tras la fuerte pérdida, la alegría llegó a sus vidas debido a que en diciembre del año pasado, Navarrete cumplió su sueño y le dio la bienvenida a su primera hija Ximena, bebé que nació en San Luis Potosí, lugar de donde es originario Carlos.

Ante la primicia, la miss Universo posteó en su perfil de Instagram una fotografía de la portada de la revista en donde se les observa junto a Ximena.

 "¡Estamos embarazados!, más tarde les compartimos detalles de esta sorpresa inesperada", compartió junto a  la publicación.La sorpresa provocó que algunos de sus fanáticos así como famosos le dejaran mensajes positivos.

El cantante Carlos Rivera escribió: "Dios los bendiga mucho. Los queremos", mientras que la exRBD, Anahí, externó:  ¡Ya lo podemos gritar !, ¡más felices y explotamos, ¡Los adoro !, muchas felicidades.

Ximena también compartió que ya se encuentra en su semana dieciséis además que se trató de una noticia que recibieron con mucha emoción.

Escrito en: sorpresa, Navarrete, bebé, miss

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ximena Navarrete anuncia la llegada de su segundo bebé