Piedras Negras

Preparan reubicación de cuatro dependencias estatales

En el mismo edificio estarán despachando las citadas oficinas, mismas que están a cargo de Gerardo Garza Melo

Preparan reubicación de cuatro dependencias estatales

Preparan reubicación de cuatro dependencias estatales

RENÉ ARELLANO

A partir del próximo lunes 04 de mayo, la subsecretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado, el Instituto de Vivienda, así como Catastro del Estado y la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica (CERTTURC), operaran en un mismo edificio ubicado en las inmediaciones de la Macro Plaza.

“Nos encomiendan en Saltillo, hacer el cambio para estar despachando el día 04 de mayo en el nuevo edificio que está en la avenida 16 de Septiembre 512, como ustedes saben es el casino Reflejos”, comento Raúl Calvillo Espinosa, delegado de la subsecretaría de Comunicaciones y Transportes de Coahuila.

Precisó que en dicho lugar estarán despachando las citadas cuatro dependencias, mismas que están a cargo de Gerardo Garza Melo, Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial en la entidad.

“Como ustedes saben el día primero de mayo es día del trabajo, es día inhábil y estamos dando aviso a la comunidad en general que no estaremos laborando ese día, por tal consecuencia brincamos al día 04 de mayo y ya estaremos despachando en el nuevo edificio”, preciso el funcionario estatal.

Por tal situación considero importante la difusión de los citados cambios, particularmente para los usuarios de las citadas dependencias, considerando que atienden a los habitantes de Piedras Negras, Hidalgo, Guerrero y los municipios de los cinco manantiales.

Escrito en: cambio subsecretaria SCT despachando, mayo, saben, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan reubicación de cuatro dependencias estatales