Monclova

Repuve espera regularizar 5 mil autos en Monclova

En el primer decreto el módulo gestionó tres mil 600 trámites para regularización de automóviles

Repuve espera regularizar 5 mil autos en Monclova

Repuve espera regularizar 5 mil autos en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) instalado en Monclova, espera regularizar en este segundo decreto cinco mil vehículos.

Así lo señaló el encargado de la dependencia, Alejandro Martínez Pérez, quien dijo esperar un mayor volumen de gestiones para noviembre y diciembre.

El funcionario público explicó que estos días ha sido poco el movimiento, “quizá porque la población tramitó su cita pero no tenía el dinero para el pago”, de la regularización y plaqueo de sus vehículos “chocolate”, expuso.

Agregó que aunque no asistieron el día y la hora establecidos, podrán continuar con su trámite, reagendando como rezagados, posteriormente.

Dijo que lo más probable es que en noviembre y diciembre, cuando cobren sus aguinaldos, ahorros y otras prestaciones laborales, será cuando acudan a tramitar la nacionalización de sus vehículos de procedencia extranjera un mayor número de usuarios.

Agregó que en este segundo periodo, el personal del módulo está mejor preparado y capacitado para atender la demanda de ciudadanos, por lo que espera alcanzar una meta de cinco mil automóviles regularizados.

En el primer decreto, el módulo gestionó tres mil 600 trámites para regularización de automóviles.

Escrito en: módulo, espera, vehículos, regularización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Repuve espera regularizar 5 mil autos en Monclova