Famosos

¿Qué tienen de similitud? Comparan a Gerard Piqué con el Rey Carlos lll

¿Qué tienen de similitud? Comparan a Gerard Piqué con el Rey Carlos lll

¿Qué tienen de similitud? Comparan a Gerard Piqué con el Rey Carlos lll

EL UNIVERSAL

Desde hace varios meses que Gerard Piqué no puede salir del ojo de la tormenta, y esto se debe a la reciente separación que vivió con la cantante colombiana Shakira y al conocimiento de su nuevo noviazgo junto a Clara Chía Martí.

Como si todo esto fuera poco, Gerard Piqué ahora debe soportar que lo comparen con el Rey Carlos III. Las comparaciones comenzaron a realizarse en las redes sociales horas después de que se estrenara "Monotonía", la nueva canción de Shakira.

¿De qué forma compararon a Piqué con el Rey Carlos III?

Los usuarios de las redes sociales establecieron un paralelismo entre Gerard Piqué y el Rey Carlos III al asegurar que ambos ahora están padeciendo malos momentos por haber sido infieles. "Ni el Rey Carlos sufrió tanta burla cuando engañó a Lady Di", se puede leer en una red social.

El actual Rey Carlos III le fue infiel a Lady Di con Camilla Parker, la actual Reina Consorte del Reino Unido. Quien confirmó la infidelidad fue Lady Di a través de un programa de televisión y pronunció la icónica frase: "Éramos 3 en nuestro matrimonio".

Incluso Lady Di confirmó que los momentos más dolorosos de su matrimonio con el Rey Carlos III la llevaron a separarse del hombre durante un año y eso también influyó en que ella atravesara una fuerte depresión y desórdenes alimenticios. Incluso años más tarde se conoció que la princesa de Gales intentó quitarse la vida en varias ocasiones.

Estas acciones afectaron la imagen pública del Rey Carlos III durante muchos años, tal así que gran parte de la población del Reino Unido le ha pedido que abdique al trono británico.

Sin dudas la situación que atraviesa actualmente Gerard Piqué no es la misma del Rey Carlos III, pero la presión pública y el odio se siente en las redes sociales. Como si todo esto fuera poco, el jugador del Barcelona se ha convertido en el protagonista de una infinidad de memes en las redes sociales.

Escrito en: Carlos, Piqué, Gerard, Lady

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué tienen de similitud? Comparan a Gerard Piqué con el Rey Carlos lll