Otras Regiones

Reconstruyen y entregan calle destruida por inundación en Múzquiz

La obra de recarpeteo fue iniciada a finales de septiembre y consta de la aplicación de carpeta asfáltica en 3 mil 18.66 metros cuadrados

Reconstruyen y entregan calle destruida por inundación en Múzquiz

Reconstruyen y entregan calle destruida por inundación en Múzquiz

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Múzquiz entregó este martes restaurada la calle Miguel Hidalgo, que el primero de septiembre pasado fue destruida por la inundación que sufrió el municipio.

La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra y su equipo de trabajo entregaron obra de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo entre el Callejón de los Guerra y calle Abraham Long.

La munícipe dijo que mantiene el compromiso de continuar su gestoría ante los gobiernos estatal y federal para la reconstrucción de Múzquiz.

Ante vecinos, la alcaldesa Tania Flores sostuvo que esperan que el gobernador Miguel Ángel Riquelme, tal como lo prometió, apoye en acciones de recarpeteo y el gobierno federal haga lo propio con recursos del fondo existente de nueve mil millones de pesos para ciudades que han sufrido contingencias, como el caso de Múzquiz.

"Continuamos trabajando para rehabilitar nuestra ciudad, nuestros espacios públicos y nuestras principales vialidades.

La realización de obras sigue en marcha en todo nuestro municipio de Múzquiz".

La obra de recarpeteo fue iniciada a finales de septiembre y consta de la aplicación de carpeta asfáltica en 3 mil 18.66 metros cuadrados, con una inversión de un millón 381 mil 119 pesos del fondo de infraestructura.

El proyecto de rehabilitación pretende avanzar en los sectores y vialidades más afectadas, sobre todo, en las calles colindantes con el arroyo Zamora, que durante la inundación de inicios de septiembre, causó estragos en el 80 por ciento de las vialidades, en infraestructura y en áreas públicas.

Por ello, refrendó su compromiso de seguir gestionando ante el Gobierno del Estado y Gobierno de México para que Múzquiz sea apoyado en su reconstrucción.

Escrito en: calle, Múzquiz, inundación, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reconstruyen y entregan calle destruida por inundación en Múzquiz