Meta

Sergio 'Checo' Pérez en el Red Bull Show Run Guadalajara 2022

Sergio 'Checo' Pérez en el Red Bull Show Run Guadalajara 2022

Sergio 'Checo' Pérez en el Red Bull Show Run Guadalajara 2022

EL UNIVERSAL

Sergio "Checo" Pérez recibió en Guadalajara, de su gente, el impulso que le faltaba para llegar a tono al Gran Premio de México, que se pone en marcha desde el viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto mexicano fue el principal protagonista del Show Run de Red Bull 2022, que se movió de la Ciudad de México (sede el año pasado) a la capital de la Perla Tapatía.

La fanaticada mexicana se dio cita en las inmediaciones de la avenida Vallarta, que tuvo como epicentro del Show Run la Glorieta de la Minerva.

Y es que desde la noche anterior algunas personas tomaron la decisión de quedarse ahí, para que temprano el martes pudieran tener un lugar en primera fila y ver aún más cerca a Checo Pérez, que este fin de semana que viene apunta a ser uno de los favoritos para llevarse la victoria en el AHR, la fecha 20 del calendario de la máxima categoría.

El Show Run inició cerca de las 10 de la mañana, donde se presentaron exhibiciones de karts, un auto de rally, parapentes, un sorpresivo Tsuru tuneado y por supuesto el auto de la escudería austriaca.

Pérez subió tres veces al RB7, ese que era el monoplaza de su actual escudería en el 2011, año en que el mexicano tuvo su debut en la Fórmula 1.Dicho auto, que estuvo por las calles de Guadalajara, tiene una historia muy especial para Red Bull, pues fue con el que Sebastian Vettel se coronó en dicho año como campeón de pilotos, además de ser el coche que le dio uno de sus cinco títulos de constructores.

Eso sí, el mexicano a bordo del Safety Car recorrió el circuito traslado en la avenida Vallarta, saludando a su gente, esa que no dejó de gritarle, desde "el viejo sabroso", hasta el tradicional "Checo, Checo".

"Fue un momento único, gracias a todos, a la gente que desde anoche estuvo ahí esperando, espero que se quede en el corazón de todos", dijo Pérez al culminar el evento de su escudería.

Escrito en: Show, mexicano, Pérez, Vallarta,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sergio 'Checo' Pérez en el Red Bull Show Run Guadalajara 2022