Meta

Darán hoy lista de 31 jugadores para al último tramo de preparación del Tricolor

Darán hoy lista de 31 jugadores para al último tramo de preparación del Tricolor

Darán hoy lista de 31 jugadores para al último tramo de preparación del Tricolor

AGENCIAS

Ya todos la conocen, pero hay que hacerla oficial. Este miércoles en la Federación Mexicana de futbol, Yon de Luisa, Gerardo Martino y Jaime Ordiales, darán a conocer la lista de 31 jugadores, más los spárrings, que harán el viaje a Girona, España, para el último tramo de preparación de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De estos 31 futbolistas, saldrán los 26 que disputarán la Copa del Mundo, en donde el Tricolor se enfrentará contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Al equipo lo acompañarán once futbolistas más jóvenes, "spárrings" para que el Tricolor tenga rivales a los que enfrentar en los días en que estará en Girona.

El Tricolor viajará a España con 19 futbolistas, 18 la Liga MX más Raúl Jiménez quien desde hace días se rehabilita en el CAR, para esperar a los europeos, incluido Jesús Manuel Corona, quien se rehabilita con el Sevilla de España.

Porteros

Guillermo Ochoa (América), Alfredo Talavera (FC Juárez) y Rodolfo Cota (León).

Defensas

Jorge Sánchez (Ajax), Kevin Álvarez (Pachuca), Néstor Araujo (América), Johan Vásquez (Cremonese), Héctor Moreno, César Montes y Jesús Gallardo (Monterrey), Gerardo Arteaga (Genk) y Jesús Angulo (Tigres).

Volantes

Andrés Guardado (Betis), Héctor Herrera (Houston Dynamo), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Erick Gutiérrez (PSV), Luis Chávez y Erick Sánchez (Pachuca), Edson Álvarez (Ajax), Orbelín Pineda (AEK) y Luis Romo (Monterrey).

Delanteros

Diego Lainez (Sporting Braga), Alexis Vega y Roberto Alvarado (Guadalajara), Hirving Lozano (Napoli), Raúl Jiménez (Wolverhamopton), Uriel Antuna (Cruz Azul),  Henry Martín (América), Santiago Giménez (Feyenoord), Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Jesús Manuel Corona (Sevilla).

Los Spárrings

Los jóvenes futbolistas mexicanos que viajarán con el equipo mexicano a Girona y los ayudarán en sus entrenamientos, serán:

Emilio Lara, Román Martínez y Karel Campos de América.

Pavel Pérez y Jesús Orozco Chiquete del Guadalajara.

Santiago Trigos y Jorge Ruvalcaba de los Pumas.

Daniel Hernández y André Isais del Pachuca.

Víctor Guzmán de Tijuana.

Ali Ávila de Rayados de Monterrey.

Fidel Ambriz del León.

Isaías Violante del Toluca.

Emilio Martínez del Puebla. 

Heriberto Jurado del Necaxa.

Escrito en: Jesús, Tricolor, (América),, (Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Darán hoy lista de 31 jugadores para al último tramo de preparación del Tricolor