Meta

¿Y Carlos Acevedo? México no tiene jugadores del Santos

Destaca la presencia de jugadores laguneros en la convocatoria previa del Tricolor

¿Y Carlos Acevedo? México no tiene jugadores del Santos

¿Y Carlos Acevedo? México no tiene jugadores del Santos

ENRIQUE TINAJERO

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, estamos a poco menos de un mes para que de comienzo la gran fiesta del futbol. 

Previo a esto, el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino, dio a conocer el listado de 31 jugadores que harán la gira previa a Qatar, y de la que se seleccionarán los 26 futbolistas que disputarán el torneo de escala global. 

Martino lo dejó muy claro, quienes no estén en el listado previo, tienen cero posibilidades de aparecer en la convocatoria final. Y aunque era evidente para los aficionados que Carlos Acevedo estaría ausente de la convocatoria, en donde fueron llamados Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota y Alfredo Talavera. Aún así, los admiradores, en especial los santistas, tenían esperanzadas de ver al arquero en las filas del combinado nacional. 

Por otro lado, es evidente la ausencia de Santos Laguna, que tiene ea figuras como Eduardo "Mudo" Aguirre, que había sido un foco en la Selección Mexicana, pero que, al final, parece no haber convencido del todo al Tata. 

ORGULLO LAGUNERO

Mientras tanto, aunque no hay representantes de Santos, si los hay de la Comarca Lagunera, ya que en esta convocatoria previa aparecen los nombres de Uriel Antuna (Gómez Palacio), ofensivo del Cruz Azul y quien ya es talento frecuente del Tricolor. Así como Jorge Sánchez (Torreón), actual figura del Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie de los Países Bajos.

Escrito en: tiene, previa, listado, Mexicana,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Y Carlos Acevedo? México no tiene jugadores del Santos