Piedras Negras

Pide su alta migrante venezolano y se traslada a EUA

Samuel Antonio había sido herido de bala por un policía de Piedras Negras

Pide su alta migrante venezolano y se traslada a EUA

Pide su alta migrante venezolano y se traslada a EUA

RENÉ ARELLANO

Samuel Antonio Guzmán Salazar, de 26 años, migrante originario de Venezuela, solicitó su alta voluntaria del Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez" de Piedras Negras; por lo que dejó las instalaciones y se trasladó junto con su esposa hacia los Estados Unidos.

Cabe recordar que se trata del hombre que fue herido de bala por un elemento de la policía municipal de Piedras Negras, en la colonia Espejos de esta ciudad fronteriza y que le causó una herida en el hombro izquierdo; que le dañó la arteria vascular y por lo cual fue sometido a una cirugía de urgencia y de una gran dificultad.

Durante la tarde del lunes, tras firmar su alta fue auxiliado por elementos de la policía municipal de Piedras Negras y trasladado al puente internacional numero II, junto con su esposa y en la guardarraya eran esperados por elementos de la Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en ingles).

Presuntamente, el migrante venezolano ya había solicitado con anterioridad su asilo a los Estados Unidos y tenia su cita programada, por lo cual solicito su alta voluntaria para poder dejar las instalaciones del hospital y finalmente fue apoyado para llegar al Puente Internacional numero II.

Escrito en: alta, migrante, Piedras, Estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pide su alta migrante venezolano y se traslada a EUA