Meta

Esto hacen los jugadores de Santos Laguna durante sus vacaciones 

Esto hacen los jugadores de Santos Laguna durante sus vacaciones 

Esto hacen los jugadores de Santos Laguna durante sus vacaciones 

EL SIGLO COAHUILA

Ciertamente nadie esperaba que Santos no pudiera sobreponerse al marcador del partido de ida de cuarto de final contra el Toluca, sin embargo, la eliminación en la liguilla del Apertura 2022 llegó, y junto a esto las vacaciones obligadas de los jugadores laguneros. 

A través de las redes sociales, algunos Guerreros han compartido con sus seguidores parte de las actividades que realizan antes de reportar nuevamente a Torreón para el arranque de la pretemporada el 22 de noviembre. 

Félix Torres y Ayrton Preciado se han dejado ver entrenando junto a la selección de Ecuador, alistando su preparación de cara al inicio del Mundial de Qatar 2022, el cual ambos tienen posibilidades de disputar. 

El capitán Matheus Dória publicó una fotografía en la que se le ve pasando unos días de descanso junto a su familia, realizando un viaje en crucero que ofrece Disneyland. 

Fernando Gorriarán, a la espera de reportar con su selección y poder ser parte de la lista definitiva para competir en la fiesta grande del futbol, recientemente arribó a su natal Uruguay en donde presume de echar la carne al fuego, acompañado de sus familiares. 

Mientras que se define si se queda en Santos o se regresa al Club América tras terminar su préstamo, Leo Suárez posó en su cuenta de Instagram bebiendo un mate. 

Quien recientemente anduvo de fiesta fue Javier Correa, el delantero argentino compartió algunas imágenes en las que se le ve rodeado de sus seres queridos. 

Y su compatriota, Juan Brunett, también ha posado desde la playa.

Mientras que Cecilio Domínguez y Alan Cervantes han compartido algunas selfies desde el gimnasio. 

Escrito en: junto, Santos, selección, recientemente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esto hacen los jugadores de Santos Laguna durante sus vacaciones