Famosos

E.T. volverá a los cines

E.T. volverá a los cines

E.T. volverá a los cines

EL SIGLO COAHUILA

En 1982, Steven Spielberg presentó al mundo un personaje icónico llamado E.T., la historia que se considera una de las películas más personales de Spielberg y que se presentará para una nueva generación una vez más en pantalla grande.

El divorcio de sus padres, su vida en los suburbios y, sobre todo, la ilusión y magia que son característicos en esta etapa de su filmografía, son parte de esta película entrañable que sigue conmoviendo a chicos y grandes.

E.T. El Extraterrestre es una película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg, escrita por Melissa Mathison; protagonizada por Henry Thomas, Drew Barrymore, Dee Wallace y Robert MacNaughton, entre otros. Una parte fundamental es la música a cargo del artista y compositor John Williams, quien logra para esta cinta una de las bandas sonoras más emblemáticas de todos los tiempos.

Apreciar los detalles visuales de esta película, y sobre todo, apreciar el mensaje de cómo los más jóvenes ayudan a un ser de otro planeta a llegar a su hogar, serán elementos que emocionará a chicos y grandes.

Celebrando el 40 Aniversario del gran estreno de E.T. y conectando con la nostalgia de la película, tendremos funciones en Cinépolis del 2 al 9 de noviembre para poder ver esta gran historia en la pantalla grande.

En el marco del 20 Aniversario del Festival Internacional de Cine de Morelia, se proyectará esta emblemática película que conmovió generaciones enteras.

Escrito en: película, E.T., pantalla, chicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

E.T. volverá a los cines