Famosos

William Valdés anuncia su salida definitiva de Venga la Alegría

William Valdés anuncia su salida definitiva de Venga la Alegría

William Valdés anuncia su salida definitiva de Venga la Alegría

EL SIGLO COAHUILA

Entre llantos y palabras de apoyo, la mañana de este 28 de octubre se llevó a cabo la despedida de William Valdés, en medio de suposiciones que aseguraban “cambios extremos” no solo en Venga la Alegría, sino también en Tv Azteca. 

Y es que a pesar de que a través de redes sociales el conductor ya había pedido al público que lo “acompañaran a cerrar este ciclo”, no fue hasta la emisión de este viernes cuando el matutino de la televisora del Ajusco anunció la salida del conductor definitivamente. 

Ante esto, fueron muchas las especulaciones que se dieron sobre esta decisión, y es que mientras que algunos aseguraban que “William nunca debió de estar”, otros argumentaban que se trataba de los nuevos cambios de la cadena. 

Tal fue el caso de los conductores del programa de Adela Micha, quienes comentaron: 

“Todo mundo quiere que habla de que corrieron a William Valdés de Venga la Alegría y la verdad es bien feo cuando tu trabajo es público, todos se enteran”, mencionó Maca Carriedo. 

Tras esto, Fausto Ponce comentó: “Se dicen las versiones oficiales es que va a haber cambios en Venga la Alegría y la salida de William es uno de los cambios que vienen y al parecer no solo en el programa, sino en TV Azteca ¿Por qué? Porque Sandra Smester era la directora de contenidos y ella al irse hace unos meses, todo cambia”. 

Por su parte, William Valdés agradecía a todos, en especial a Venga la Alegría por todo este tiempo en el que estuvo: “Gracias infinitas @VengaLaAlegria”

Escrito en: Venga, William, Alegría, Valdés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

William Valdés anuncia su salida definitiva de Venga la Alegría