Policiaca

Conductor ebrio vuelca en Ramos Arizpe

Se reporta una persona lesionada tras el hecho

Conductor ebrio vuelca en Ramos Arizpe

Conductor ebrio vuelca en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Una volcadura se registró la madrugada de este sábado en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que su conductor el cual se encontraba en estado de ebriedad, perdiera el control del volante a causa del exceso de velocidad con el que conducía, resultando su acompañante lesionada.

Fue minutos antes de las 06:00 horas, cuando un Nissan Sentra circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, cuando al arribar a la altura de la empresa Chrysler, su conductor perdió el control del volante.

Lo anterior ocasionó que el vehículo volcara, mismo que luego de dar varias volteretas, terminó el vehículo con su costado izquierdo sobre el pavimento, por lo que quienes presenciaron el percance de inmediato acudieron a auxiliar a los accidentados además de pedir la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron a los dos pasajeros del vehículo, el conductor no presentó lesiones que pusiera en riesgo su vida, por lo que se quedó en el lugar, sin embargo se encontraba en estado etílico, por lo que fue asegurado por elementos de Tránsito de la Policía Municipal.

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad, dijo a la autoridad que ignora como ocurrieron los hechos, ya que ella se encontraba dormida, y fue al momento de que el vehículo ya estaba dando vueltas cuando despertó.

Tras presentar diversas lesiones de consideración, la mujer fue trasladada por los paramédicos a la Clínica 2 del IMSS en el municipio de Saltillo; mientras que el hombre fue trasladado a las celdas municipales, donde la autoridad correspondiente deslindará responsabilidades.

Escrito en: Ramos, vehículo, Arizpe,, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio vuelca en Ramos Arizpe