Virales

Niño cautiva con la trajinera que le hicieron sus papás para un trabajo escolar

EL UNIVERSAL.

Los trabajos escolares pedidos por los profesores de kínder y los niveles básicos de educación, cada año deben superarse y contar con cierto grado de originalidad. Si bien los niños deben poner a prueba sus capacidades artísticas, técnicas, tecnológicas y creativas, para crear su objeto final de prueba, también los padres suelen involucrarse.

Este es el caso de un niño de kínder, que tuvo la ayuda de su padre y su madre para armar un trabajo que excedió las expectativas y dio como resultado un objeto que se hizo viral en la plataforma de videos de TikTok. El alumno de preescolar tuvo la tarea de elaborar, ni más ni menos, que una alegre trajinera.

La madre del pequeño escribió en el epígrafe del video: "Cuando piden trajinera en el kínder de mi hijo. Su papá y yo… ¡No se diga más!". El audiovisual fue acompañado por la canción "Llorona", interpretada por Ángela Aguilar y la autora acompañó la frase con los hashtag: #Xochimilco #RousSann #Santi.

Rouss Vera, como se llama la madre del pequeño, ha cosechado más de 725 mil reproducciones en su emotivo video y han sido casi 100 mil "Me gusta" y más de 1,400 comentarios, los que ha logrado obtener con el contenido viral en TikTok. La trajinera fue bautizada con el nombre de "Citlalxalpa 3°A" y exhibe el diseño característico de todas las embarcaciones de Xochimilco.

El impacto fue tal en los internautas, que además de reproducirlo y compartirlo, le dejaron comentarios cariñosos a la familia, que con tanta dedicación hizo semejante obra de arte, más que un trabajo escolar de kínder. En el proceso se puede ver como el padre del niño montó en primera instancia una estructura de madera y luego la cubrió con cartón y papel periódico.

Escrito en: trabajo, trajinera, madre, escolar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas