Virales

VIRAL: Hombre en Durango cambia sus ganancias del día por caja misteriosa y se lleva gran sorpresa

Acepta reto del 'youtuber' Reborujados

ELENA GONZÁLEZ.

Un hombre discapacitado que se encontraba pidiendo en calles de Durango, se llevó una gran sorpresa al aceptar el reto de un 'youtuber', el cual consistía en cambiar sus ganancias del día por una caja misteriosa. 

A través de la cuenta en TikTok de Reborujados, que suelen compartir videos de bromas y retos entre el público, es que se dio a conocer el caso de un hombre en silla de ruedas que decidió sumarse al reto, arriesgando lo poco de dinero que había juntado ese día. 

Tal como se observa en el video, luego de que varias personas rechazaran la caja misteriosa del youtuber que se las ofrecía a cambio de alguna de sus pertenencias, llegó con el hombre discapacitado. 

Pese a que en un principio el protagonista del video duda en entregar los 80 pesos que había conseguido ese día, termina aceptando la caja misteriosa, la cual la abre en presencia del 'youtuber', encontrándose con varios globos pequeños. 

Pero la verdadera sorpresa estaba dentro de los globos, pues había varios billetes en ellos, juntando en total 2 mil pesos. 

Conmovido por el regalo, el hombre le agradece al youtuber por el regalo, quien además le devuelve los 80 pesos que había ganado ese día. 

El video se ha viralizado en la red social con más de 30 millones de reproducciones. 

Escrito en: hombre, caja, sorpresa, ganancias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas