Policiaca

Registra Torreón siete accidentes viales

Cinco de los implicados estaban presuntamente bajo los influjos del alcohol entre la noche del sábado y madrugada del domingo

Registra Torreón siete accidentes viales

Registra Torreón siete accidentes viales

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo se registraron seis accidentes vehiculares en diferentes sectores de la ciudad, en los que participaron presuntamente dos motociclistas, cuatro conductores alcoholizados y uno más con aliento alcohólico. 

El primer reporte se dio sobre bulevar Laguna Sur, cuando un motociclista se impactó contra un auto al llegar a la calle Sonora, donde el afectado fue encontrado alcoholizado. 

Posteriormente las autoridades se movilizaron hasta la calzada División del Norte y bulevar Revolución donde un conductor ebrio chocó contra otro vehículo por alcance, mismo que huía de un primer accidente que protagonizó contra un auto de la marca Nissan.

Horas después, ya entrada la madrugada se registró un choque en la colonia Loma Real, ubicada en el sector oriente de la ciudad, donde el conductor de un auto arrolló a un motociclista y emprendió la huida. El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica. 

Las autoridades localizaron una placa del presunto vehículo responsable, que usarán para dar con el responsable. 

Así mismo, se registró un cuarto accidente en el cruce de la avenida Juárez y calle Mexicali de la colonia San Felipe, donde un vehículo chocó contra una camioneta, accidente del que únicamente se reportaron daños materiales. 

Para las dos de la mañana, en el cruce del bulevar Constitución y calle Juan Jiménez, las autoridades localizaron al conductor de un taxi que se subió al camellón central, sin embargo no pasó a mayores, ya que el hombre resultó ileso. El sujeto presentaba aliento alcohólico.

Finalmente, sobre el periférico Raúl López Sánchez, el conductor de un vehículo chocó contra un cable de acero a la altura de la avenida Bravo, encontrado los oficiales al hombre en completo estado de ebriedad, mismo que quedó ileso y a disposición de la autoridad competente.

Ya para amanecer, se registró la volcadura de una camioneta sobre la Torreón-Matamoros, donde se encontró que el conductor terminó con fractura de la mano derecha y su vehículo completamente destrozado. 

Escrito en: vehículo, conductor, accidente, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registra Torreón siete accidentes viales