Saltillo

Muere aplastado por su propio vehículo en Saltillo

Muere aplastado por su propio vehículo en Saltillo

Muere aplastado por su propio vehículo en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida al instante la madrugada de este domingo en el municipio de Saltillo luego de que su vehículo lo aplastara tras salir proyectado al sufrir una aparatosa volcadura.

Los hechos se registraron sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, por donde circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad Salvador Arturo “N”, de 34 años de edad, a bordo de su Chevrolet Cavalier.

Al arribar a la altura de la colonia Villa Universidad, al pretender subir al puente vial, perdió el control del volante, usando como rampa la base del propio puente, ocasionando que el vehículo volcara.

Tras dar varias volteretas, al no portar su cinturón de seguridad, Salvador salió proyectado del vehículo, mismo que al aplastarlo, ocasionó que perdiera de manera instantánea en el lugar.

El fuerte estruendo alarmó a vecinos del sector, quienes al salir de sus domicilios y ver lo ocurrido, de inmediato pidieron la presencia de las autoridades vía WhatsApp, acudiendo al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona.

Por su parte, paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) valoraron al hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos y con ello iniciar los servicios funerarios.

Escrito en: vehículo, ello, Salvador, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere aplastado por su propio vehículo en Saltillo