Virales

Niño conquista con su disfraz del Dr. Simi

Niño conquista con su disfraz del Dr. Simi

Niño conquista con su disfraz del Dr. Simi

EL UNIVERSAL

Durante los últimos meses, la figura del Dr. Simi se volvió tendencia por estar presente en casi cualquier lugar. Desde conciertos, hasta panaderías, el rostro de la botarga de Farmacias Similares inundó las redes sociales.

Y esta vez no fue la excepción ya que un pequeño de Tampico decidió pedirle a su mamá que para este Halloween lo disfrazara del Dr. Simi.

Norita Izaguirre, madre del pequeño Ponchito, compartió en sus redes sociales un video del pequeño portando su disfraz mientras baila junto a otra botarga.

En un momento del video, el pequeño se quita la cabeza de la botarga y con una sonrisa muestra la felicidad de ver cumplido su deseo.

Varias personas que pasaban por el lugar aprovecharon para sacarse fotos con ambos bailarines.

"Dr. Ponchito Simi. Lo mismo pero más barato. Mi reinitoooo lo amaaaa", escribió la madre del menor.

Hasta el momento el video acumula miles de reproducciones y de "Me gusta", además los usuarios aprovecharon para felicitar al pequeño por su increíble disfraz y buenos movimientos.

"Se rifó, jajajaja", "Que lindo niño", "Les quedó padrísimo", "y traía la actitud, muy bien" y "el niño más cool de la escuela", fueron algunos de los comentarios en las publicaciones.

Hasta hubo personas que etiquetaron a la cuenta oficial del Dr. Simi (@drsimi_oficial) que hasta el momento no ha respondido.

Esta es la segunda vez que el pequeño Ponchito cumple uno de sus sueños.

El año pasado logró que los usuarios de redes sociales se unieran para que otro de sus ídolos, Daddy Yankee, le mandara un saludo, previo a una cirugía por una cardiopatía congénita que padece.

"Daddy Yankee: Ponchito es un niño mexicano de 7 años que nació con una cardiopatía congénita (tiene la mitad de su corazón), está internado y lo van a operar a corazón abierto… Su sueño es hablar contigo o que le mandes saludos. Esperamos que te sea posible", escribió su mamá en su cuenta de Instagram.

Tras el mensaje, los usuarios de la red social se dieron a la tarea de etiquetar la cuenta del cantante puertorriqueño en cada comentario del video de la petición, donde se ve al pequeño en el hospital bailando.

Lo anterior llegó a oídos del cantante, quien mandó un mensaje a través de un video al pequeño.

"Saludos Ponchito. Acabo de ver tu video, tienes tremenda actitud así que pa’lante campeón. Saludo pa’ti y toda la facultad del hospital que te están ayudando mucho, a toda tu familia y que viva tu país. Viva México", dijo.

Escrito en: pequeño, video, usuarios, Simi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niño conquista con su disfraz del Dr. Simi