Virales

Jóvenes patean a indigente en la cara y causan indignación en redes

Las autoridades italianas ya investigan el caso

Jóvenes patean a indigente en la cara y causan indignación en redes

Jóvenes patean a indigente en la cara y causan indignación en redes

EFE

Un indigente sufrió una brutal agresión en el barrio del Trastevere de Roma a manos de dos jóvenes que lo golpearon con patadas en la cara en repetidas ocasiones, según puede verse en un video que recoge el ataque y que se ha hecho viral en las últimas horas.

Los hechos ocurrieron en esa popular zona de ocio en la noche del pasado sábado, cuando los jóvenes golpearon hasta tres veces en la cara a un hombre de 55 años que estaba tendido en el suelo y que tuvo que ser trasladado al hospital, tal y como puede verse en las imágenes del suceso publicadas por el medio italiano La Repubblica.

Durante la agresión se escucha la desaprobación de los presentes y las súplicas de varias chicas pidiendo que paren, pero nadie interviene en un primer momento hasta que un joven se lanza contra uno de los agresores.

A partir de ese momento comenzó una reyerta entre los presentes y los atacantes mientras el agredido aún continuaba en el suelo.

Agentes de la comisaría examinan el video filtrado por uno de los transeúntes y tratan de verificar los hechos con la ayuda de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

"El ataque que tuvo lugar en Trastevere es de una violencia gratuita y sin precedentes, dirigida hacia los más débiles. El hombre fue trasladado al hospital urgentemente y es conocido por el personal médico por patologías psiquiátricas. Esta violencia demencial es absurda y espero que los autores sean identificados pronto", dijo Alessio D'Amato, responsable de Sanidad de la región del Lacio, cuya capital es Roma. 

Escrito en: cara, indigente, momento, violencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jóvenes patean a indigente en la cara y causan indignación en redes