Meta

Real Madrid busca el primer lugar de grupo

Real Madrid busca el primer lugar de grupo

Real Madrid busca el primer lugar de grupo

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET.

El Real Madrid buscará recuperarse de un pequeño bache y regresar a la senda de la victoria, cuando reciba hoy al Celtic, en el último juego de la fase de grupos de la Champions League.

Los Merengues asegurarán el primer lugar del grupo F con una victoria, pero también pueden quedar en la cima igualando el resultado que tenga el Leipzig, segundo lugar del grupo, que visita al Shakhtar Donetsk, que necesita de la victoria para meterse a los octavos de final.

Por su parte, en actividad del grupo E, Milan buscará su boleto a los octavos de final cuando reciba al Salzburgo.

Los italianos son segundos en el grupo E con 7 puntos, mientras que Salzburgo es tercero con 6. En dicho sector, Chelsea ya aseguró el primer sitio con 10 unidades y se medirá al Dínamo de Zagreb.

En el grupo G todo está definido, Manchester City acabará primero y Borussia Dortmund en segundo sitio, mientras que Sevilla y Copenhague ya están eliminados.

En el grupo H, PSG y Benfica, ambos con 11 puntos, se disputan el primer lugar del sector. Los franceses visitan a la Juventus, mientras que los portugueses se medirán en Israel al Maccabi Haifa.

Escrito en: grupo, primer, lugar, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Real Madrid busca el primer lugar de grupo