Torreón

Megafuga deja sin agua a colonias de Torreón

Megafuga deja sin agua a colonias de Torreón

Megafuga deja sin agua a colonias de Torreón

FABIOLA P. CANEDO

Un tubo roto dejó sin agua a las colonias Obispado y Villas La Merced, además de una gran fuga en Diagonal Las Fuentes.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (Simas) informó que se presentó una fuga de agua potable en la confluencia del bulevar Rodríguez Triana y Diagonal Las Fuentes, por lo que el personal del organismo operador se trasladó hasta el punto para hacer las maniobras necesarias de reparación.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del Simas Torreón, explicó que en el área se realizan trabajos en el sistema de drenaje, por lo que el tubo general de agua potable se encontraba expuesto.

En este sentido, dijo que se presume que, de manera accidental, alguna persona haya provocado el rompimiento de la línea de conducción, mismo que está fabricada con material de PVC.

Por lo anterior se quedaron sin suministro de agua potable las colonias Obispado y Villas La Merced.

TRÁNSITO VEHICULAR

En el lugar, se observó una gran cantidad de agua que dificultaba considerablemente el tránsito de los vehículos, tanto por Diagonal Las Fuentes como por el bulevar Rodríguez Triana, por lo que varios ciudadanos, preocupados por el desperdicio que se estaba presentando, se comunicaron a la redacción de El Siglo de Torreón para solicitar la atención a esta problemática.

De igual manera, los vecinos de los sectores afectados, que se quedaron sin agua durante varias horas.

El gerente técnico del Simas aseguró que ayer mismo quedaría reparado el desperfecto y restablecido el servicio en el sector.

El organismo operador puso a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95 y la página de Facebook Simas Torreón, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Escrito en: agua, Torreón, colonias, Simas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Megafuga deja sin agua a colonias de Torreón