Virales

No lo dejan llevar su laptop a la escuela y termina cargando una máquina de escribir

Tuvo que recurrir a un viejo método para tomar apuntes

No lo dejan llevar su laptop a la escuela y termina cargando una máquina de escribir

No lo dejan llevar su laptop a la escuela y termina cargando una máquina de escribir

EL UNIVERSAL

Cuando vamos a la escuela y tomamos clases en las aulas es común que usemos un cuaderno, una libreta, una carpeta o, si queremos vernos más actualizados, hay profesores que permiten el uso de tabletas y hasta laptops. Sin embargo, un alumno se fue al extremo porque decidió llevar su máquina de escribir para sus notas.

Este particular caso se hizo viral en las redes sociales debido a un video que fue publicado en TikTok y aquí te daremos todos los detalles sobre este gracioso hecho que causó furor en la plataforma.

¿Una máquina de escribir en 2022?

El video viral fue publicado por la cuenta "Nick_le__" la cual cuenta con 4.4 millones de me gusta, esto a pesar de que el único video que tiene el perfil es el del joven haciendo uso de su máquina de escribir durante una de sus clases.

Durante el clip podemos observar a un joven universitario llamado Nick usando un aparato antiguo para realizar los apuntes de una clase que parece ser ingeniería. El alumno decidió hacer uso de este artefacto ya obsoleto debido a que el profesor prohibió que los estudiantes usaran sus laptops para la clase.

El suceso tuvo lugar en la Universidad Técnica de Darmstadt, en Alemania. En el video se puede observar que durante la clase el alumno se encuentra haciendo uso de la máquina de escribir y el sonido del tecleo se hace notar en la habitación que permanecía en silencio.

Al momento de hacer sonar las teclas, el profesor interrumpe la clase preguntando "¿qué es eso?" y en seguida hizo una expresión que fue acompañada de un "um". Los compañeros de la clase inmediatamente voltearon las miradas hacia Nick y comenzaron a realizar comentarios que iban acompañados de risas.

El video causó mucho tráfico en la plataforma TikTok, fue publicado apenas hace 3 días y actualmente cuenta con 26.6 millones de reproducciones, ha recibido 4.4 millones de me gusta y alrededor de 15.8 mil comentarios.

Los usuarios de la red social no esperaron para comentar la publicación del video y se tomaron con bastante humor la situación. Entre los mensajes dejados podemos leer: "Venciendo al sistema una tecla a la vez"; "Mi compa en discord luego de comprarse su teclado gamer"; "No tenes que ir en contra del sistema, tenés que romperlo".

De igual manera hicieron notar las expresiones de los demás compañeros que se encontraban alrededor de Nick. De hecho varios usuarios hicieron énfasis en una joven de trenzas que se encontraba a la izquierda: "La chica de trenzas estaba contando hasta 100000000"; "La chica de trenzas estaba al límite", son comentarios respecto a dicha alumna.

Ante esta situación, seguramente el siguiente semestre el profesor titular de la clase dejará muy en claro que no solo las laptops quedarán prohibidas, sino también las máquinas de escribir, y únicamente se podrá tomar nota a la antigua haciendo uso de pluma y papel.

Escrito en: video, escribir, máquina, clase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No lo dejan llevar su laptop a la escuela y termina cargando una máquina de escribir