Laguna

Fijarán hora para iniciar feria

Fijarán hora para iniciar feria

Fijarán hora para iniciar feria

ANGÉLICA SANDOVAL

Este martes se llevará a cabo una reunión informativa en donde se publicará la hora en la que se llevará a cabo la primer Feria del Empleo en el municipio de San Pedro.

La Dirección de Fomento Económico informó que esta actividad se llevará a cabo el próximo 13 de mayo en el Gimnasio Municipal y que tendrán participación 10 empresas de diferentes giros entre las que destacan dos foráneas, una de ellas proveniente de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Mario Alberto Almeida, titular de la citada dependencia dijo que se ofertarán alrededor de 500 vacantes y que se espera la asistencia de 800 personas. "Esta es la primera vez en la historia de San Pedro que se realiza una feria del empleo por parte del Republicano Ayuntamiento", subrayó.

La Feria del Empleo será organizada en coordinación con la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y se buscará ofertar vacantes de diversos giros.

"No sólo tendremos empleos de mano de obra, también le daremos apertura a los técnicos profesionales, todos ellos podrán escoger la mejor alternativa, es una gran oportunidad laboral", indicó el funcionario.

Los aspirantes deberán de tener entre 18 y 49 años de edad. En el caso de los hombres, se tendrá que acudir a la feria con su cartilla liberada. Para la población en general, es necesario que se acuda con su curriculum y/o título profesional.

Fecha

Definirán horario para Feria del Empleo.

⇒ El martes se reunirán.

⇒ La feria es el próximo 13 de mayo.

⇒ Será en el gimnasio municipal.

⇒ Ofertarán 500 vacantes.

Escrito en: feria del empleo SP feria del empleo feria, Empleo, llevará, cabo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fijarán hora para iniciar feria