Policiaca

Aseguran a sujeto por acoso sexual y agresiones en Gómez Palacio

Aseguran a sujeto por acoso sexual y agresiones en Gómez Palacio

Aseguran a sujeto por acoso sexual y agresiones en Gómez Palacio

el siglo de torreón

Un sujeto identificado como José "NN" de 35 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio por presuntamente acosar sexualmente a una joven y agredir a mordidas a los policías que lo aseguraron.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado jueves en una plaza ubicada sobre las calles Ciruelos y Niños Héroes de la colonia Parque Hundido.

Se informó que los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando fueron abordados por una femenina.

La joven les indicó que momentos antes, un individuo comenzó a acosarla y se estaba masturbando frente a ella, por lo que solicitó su detención.

MORDIÓ A UN AGENTE

Al momento que los agentes preventivos procedieron a asegurar al hombre, éste presuntamente mordió en uno de sus brazos a uno de ellos.

Finalmente, se logró someter al inculpado para colocarle las esposas y realizar su formal detención.

También se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron las lesiones del elemento.

El individuo fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por los delitos de acoso sexual, lesiones y lo que le resulte.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le dé seguimiento al caso.

Escrito en: sujeto, presuntamente, lesiones, acoso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran a sujeto por acoso sexual y agresiones en Gómez Palacio