Meta

Esperan gran actividad en la Liga Matías Román

Esperan gran actividad en la Liga Matías Román

Esperan gran actividad en la Liga Matías Román

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

En plena recta final se encuentra la categoría Máster, de la Liga Matías Román Ríos de futbol soccer amateur. Y es que la jornada 21, se jugará el domingo con todos los encuentros comenzando en punto de las 8:45 horas. Esta semana descansará el Deportivo La Libertad.

El Parque España recibirá a la Carpintería Rivera, mientras que los Profes de la Sección 38 del SNTE, visitarán al Frente 64 de Peñoles. A un costado, en la Sección 74, el Metsi enfrentará al Ricardo Vázquez.

En Ciudad Universitaria de la UA de C, los Ex-A-Leyes enfrentarán a La Partida. El resto de los encuentros se programaron en Laguna Sport. En el campo uno, el Surman se enfrentará al Román Motors.

Los ExIbero irán ante Gossler EG en el campo 3, mientras que en el 4 el Borussia enfrentará al Bocanegra, para finalizar La Moderna midiéndose al Deportivo Fovissste en el 5.

En cuanto a Veteranos, se disputará la cabalística jornada 13 con todos los encuentros iniciando a las 10:30 horas. El Deportivo Rosita, no tendrá actividad al tocarle descanso.

El Poder Judicial visitará al Parque España, mientras que la Sección 64 le hará los honores a los Abastecedores Eléctricos. El Real San Joaquín se medirá al Santos Márquez en el Recreativo Echeverría.

Laguna Sport albergará el resto de la jornada con el GHM Instalaciones midiéndose a la Pescadería Mazatlán en el campo uno, mientras que los Kamaradas y el Alfa se las verán en el 3. El MA FC chocará con el Milán en el 4, finalizando el de Etnias y RSA en el 5.

Escrito en: mientras, campo, Román, enfrentará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esperan gran actividad en la Liga Matías Román