Policiaca

Detienen a asaltante, era policía en Saltillo

Fue identificado como exelemento de la Policía Municipal de Saltillo

Detienen a asaltante, era policía en Saltillo

Detienen a asaltante, era policía en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un expolicía de Saltillo fue detenido después de que con ayuda de la grabación de la cámara de video, se lograra captar el momento en que asaltó con un arma de fuego un negocio, el cual fue reportado y detenido horas después, y tras circular el video en redes sociales, se logró identificar como también responsable del robo a una tienda de conveniencia el mismo día.

Dicho asalto se registró la noche del viernes en el negocio “Pepewates”, ubicado en la calle Minería en la colonia La Rosa, donde de acuerdo a la grabación de la cámara de seguridad del lugar, un solitario ladrón ingresó al comercio y visualizó si había más personas.

Al momento de pagar un producto, aprovecha que la cajera se encontraba sola, y amenazándola con un arma de fuego, le pide todo el dinero que tenía y el cual era producto de las ventas del día, mismo que le fue entregado sin problema al ladrón, el cual también hurtó diversa mercancía.

Los hechos fueron reportados de inmediato a través de los grupos de seguridad de WhatsApp de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, movilizando de inmediato a los municipales, mismos que lograron ubicarlo horas después en el mismo rumbo.

Tras circular el video del atraco en redes sociales, se logró ubicar como el responsable del asalto a una tienda Seven Eleven de una colonia aledaña horas antes del asalto a la sucursal de Pepewates.

Además, trascendió que al momento de tomar los generales del detenido, este fue identificado como exelemento de la Policía Municipal de Saltillo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde una vez que los afectados interpongan las denuncias correspondientes y se deslinden responsabilidades, se definirá su situación legal.

Escrito en: mismo, momento, horas, asalto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a asaltante, era policía en Saltillo