Laguna

El lunes inicia operativo de pago de pensiones

El lunes inicia operativo de pago de pensiones

El lunes inicia operativo de pago de pensiones

mary vázquez

El lunes siete de noviembre inicia el operativo de pago de la Pensión del Bienestar mediante holograma u orden de pago a beneficiarios de los ejidos del norte de Matamoros.

Mediante redes sociales la delegación Laguna de la Secretaría del Bienestar publicó la calendarización para la entrega de los apoyos, misma que queda de la siguiente manera: el día siete se convoca a los adultos mayores de los ejidos: Atalaya, Monte Alegre, Granada y La Luz. La cita es en el auditorio ejidal de San Antonio del Coyote.

El ocho de noviembre, en la misma sede, toca el turno a las personas de los ejidos: Purísima, Santa Ana del Pilar y Rancho Grande. El miércoles a todos los beneficiarios de San Antonio del Coyote, el jueves 10 de noviembre a los habitantes de Buen Abrigo, La Libertad, El Fénix, Solima, Los Ángeles y Coyote.

El viernes 11 el personal de la Secretaría del Bienestar colocará los módulos de pago en el salón ejidal de Hormiguero para las personas de Rancho de Afuera, El Pilar, 20 de Noviembre, El Cambio y Pilar (Vigo).

El operativo culmina el sábado 12 también en el salón ejidal de Hormiguero pero la convocatoria es para los habitantes de Escuadrón 201, El Cuije, Maravillas y Hormiguero.

Escrito en: pago, operativo, Bienestar, ejidal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El lunes inicia operativo de pago de pensiones