Policiaca

Detienen a hombre por presunto abuso sexual en Gómez Palacio

Detienen a hombre por presunto abuso sexual en Gómez Palacio

Detienen a hombre por presunto abuso sexual en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Juan “N”, de 51 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras ser señalado por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en calles de la colonia Otilio Montaño, donde presuntamente el inculpado abordó a una mujer, a la cual estrujó y le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

Se informó que los elementos de la Policía Estatal, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango realizaban un recorrido de protección y vigilancia por el sector habitacional mencionado.

En un momento dado, fueron abordados por una mujer cuya identidad es reservada, misma que les indicó que un sujeto la había agredido y la había tocado indebidamente. 

Los agentes procedieron a realizar la detención del individuo, el cual aún permanecía cerca del lugar y fue señalado directamente por la parte afectada. 

Tras la lectura de derechos, el inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de delitos sexuales, el cual se encargará de integrar el expediente sobre el caso y de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La víctima deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos, y se logre la judicialización del presunto responsable.

Escrito en: cual, sujeto, Palacio, inculpado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a hombre por presunto abuso sexual en Gómez Palacio