Laguna

Entregan techumbre en ejido de Matamoros

En la cancha de usos múltiples de la comunidad

Entregan techumbre en ejido de Matamoros

Entregan techumbre en ejido de Matamoros

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Aprovechando la invitación que les hicieron a las autoridades municipales para celebrar el 86 aniversario del Reparto Agrario en el ejido Granada de Matamoros, se oficializó la entrega de la colocación del techumbre, en la cancha de usos múltiples de la comunidad.

La construcción inició hace algunos meses y la infraestructura cuenta con 510 metros cuadrados y representa una inversión de 1.7 millones de pesos.

Previamente, los ejidatarios, alumnos de las instituciones educativas, funcionarios públicos y demás invitados, participaron en un pequeño acto cívico para luego iniciar con el desfile que año con año se realiza por las principales calles de la comunidad. El contingente fue encabezado por el alcalde Miguel Ángel Ramírez López y el comisariado ejidal José Javier Álvarez López.

"Hoy es un día de fiesta por dos motivos principales; uno es la conmemoración del 86 Aniversario de esta comunidad y otro no menos importante el estar aquí en el ejido Granada, cumpliendo un compromiso que hicimos de realizar una obra importante para beneficiar a toda la comunidad, gracias al pago de sus impuestos y al buen manejo de los recursos llevamos a cabo la inauguración de la techumbre de la cancha de usos múltiples”.

Escrito en: ejido, techumbre, usos, cancha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan techumbre en ejido de Matamoros