Virales

Captan a policías 'muy enamorados' en el transporte público

El momento se viraliza con miles de reproducciones en redes

Captan a policías 'muy enamorados' en el transporte público

Captan a policías 'muy enamorados' en el transporte público

EL UNIVERSAL.

TikTok y el resto de las redes sociales ofrece a diario un sinfín de contenidos. Recientemente se ha viralizado un video de Colombia que rápidamente ha dado la vuelta al mundo.

En el video de TikTok en cuestión se ve a dos policías colombianos protagonizando una "curiosa" escena en un bus. La escena fue captada en pleno trasporte público y los usuarios no dudaron en hacerlo viral.

El clip fue registrado por el usuario @hugovivi732 de Tik Tok, y el mismo logró más de 15 mil likes en poco tiempo. "Vieron que ellos si tienen sentimientos", "Como me gustaría que una chica me mirara así", "Poli-amor", fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok en el video.

El usuario de Tik Tok acompañó el video de los uniformados con la canción "El latido de mi corazón" de la reconocida película de Disney y Pixar "Coco".

La canción no guarda mucha relación con lo que se ve en el video, pero se cree que la utilizó porque la misma se volvió viral durante los festejos por el Día de Muertos.

En el video de Tik Tok la mujer policía parece estar sentada sobre el regazo de su compañero de trabajo, mientras se miran a la cara e intentan darse un beso ante la atenta mirada de todos los usuarios del medio de transporte.

Incluso el usuario de TikTok @hugovivi732 no fue el único de los presentes que grabó la escena, ya que en el video se ve a varias personas tomar fotografías o filmar el momento. Se sabe que los policías involucrados son de Colombia por los colores y el diseño de la vestimenta, e incluso se puede ver que son policías encargados de tránsito y de trasporte público.

Hasta el momento, el video de TikTok cosecha más de 800 mil reproducciones y decenas de comentarios donde la mayoría aplauden la valentía y el amor de la pareja.

Escrito en: video, TikTok, policías, usuario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Captan a policías 'muy enamorados' en el transporte público