Policiaca

Acelerado conductor sufre aparatosa volcadura en Ramos Arizpe

El hombre resultó con golpes leves

Acelerado conductor sufre aparatosa volcadura en Ramos Arizpe

Acelerado conductor sufre aparatosa volcadura en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

El probable exceso de velocidad con que conducía un hombre la mañana de este lunes en Ramos Arizpe, ocasionó que perdiera el control del volante, y luego de sufrir una salida de camino se registró una volcadura, resultando solo con leves golpes.

Los hechos se registraron en Libramiento Oscar Flores Tapia, por donde circulaba Rubén Francisco “N” de 38 años de edad, a bordo de su auto compacto con destino a la empresa donde labora, en aparente exceso de velocidad.

Sin que hasta el momento se determine el motivo, perdió el control del volante, para posteriormente sufrir una salida de camino, sufriendo el vehículo una volcadura, lo cual ocasionó que quedara con los neumáticos hacia el cielo.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar.

Por su parte, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al conductor, el cual no presentaba lesiones de gravedad, sin embargo se recomendó su traslado a un nosocomio para descartar alguna lesión interna que pudiera afectar su vida, sin embargo se negó.

En el lugar se quedó el conductor accidentado junto con los oficiales, en la espera de personal de la aseguradora, a fin de arreglar su situación legal además de llevar a cabo la reparación de daños correspondientes.

Escrito en: Ramos, lugar, Arizpe, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acelerado conductor sufre aparatosa volcadura en Ramos Arizpe