Meta

Saraperos gana dos al hilo por primera vez

Saraperos gana dos al hilo por primera vez

Saraperos gana dos al hilo por primera vez

ENRIQUE CASTAÑEDA

Saraperos resultó menos malo que su rival en duelo de penúltimos lugares de su zona.

El Poncho Multicolor por segundo día consecutivo salió con el triunfo del Madero seis a dos, con ello gana la primera serie en casa.

Linder Castro consiguió su primera victoria de la temporada, dominando a los Rojos del Águila de Veracruz por espacio de cinco innings, con labor del cuerpo de relevistas los Saraperos se impusieron a los jarochos.

Jeremías Pineda colocó en la antesala, Enrique Osorio lo mandó al plato con elevado de sacrificio al jardín derecho en la misma primer entrada.

Fue en la parte baja de la tercera cuando Carlos Álvarez hizo retumbar el madero disparando cuadrangular por la pradera derecha y así colocar la primera carrera para el sarape.

Con dos hombres en base, Manny los envió a la registradora, luego Terrer se hizo presente con doblete productor de la cuarta carrera a favor de los saltillenses, para poner el score cuatro por uno.

En el quinto episodio, con otra carrera producto de cuadrangular de Adelaido Martínez, la nave saltillense consiguió poner el tanteador cinco a dos, Andrade dio cuadrangular solitario por el central.

En la octava entrada, Orantes se encargó de producir la del remache con sencillo ante el relevo Roberto Espinosa, con lo que selló la victoria.

Escrito en: Rojos del Águila beisbol saraperos primera, Saraperos, carrera, cuadrangular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos gana dos al hilo por primera vez