Policiaca

En accidente joven muere prensado en Saltillo

En accidente joven muere prensado en Saltillo

En accidente joven muere prensado en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un joven perdió la vida la mañana de ayer lunes en Saltillo luego de ser atropellado junto con otras dos personas por una camioneta a la cual le fallaron los frenos, por lo que su conductora no pudo evitar envestirlos.

Los hechos se registraron en la calle Pedro Anaya, entre las arterias Juan N. Méndez y José Mariano Salas, en la colonia La Minita, por donde caminaban tres personas, entre ellas Gerardo Jeovanni "NN" de 21 años de edad.

Fue en ese instante, cuando Yareli "NN" de 28 años de edad, quien al perder el control de su camioneta Ford Explorer luego de que le fallaran los frenos, arrollando a las tres personas, para finalmente impactarse contra la barda trasera de la Secundaria General No.5 Otilio González.

Tras los hechos, de inmediato se realizó el reporte a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, mientras que quienes presenciaron el accidente de inmediato corrieron a ayudar a los lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a las personas atropelladas, confirmando que Gerardo Jeovanni ya no contaba con signos vitales luego de quedar prensado, mientras que Anita "NN" e 54 años de edad, y Kevin Manuel "NN", fueron trasladados en código amarillo al Hospital General de Saltillo.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal además de tomar conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona, y asegurar a la conductora responsable del accidente, la cual fue puesta ante el Ministerio Público, por lo que una vez que se deslindan responsabilidades se definirá su situación legal.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello, se determinará las causas de su muerte.

Escrito en: General, luego, "NN", joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En accidente joven muere prensado en Saltillo