Virales

Padres 'tatúan' a su bebé de seis meses y desatan la furia de internautas

Colocaron con pintura el dibujo de un corazón en una de las piernas del bebé

Padres 'tatúan' a su bebé de seis meses y desatan la furia de internautas

Padres 'tatúan' a su bebé de seis meses y desatan la furia de internautas

EL UNIVERSAL.

En internet podemos encontrar contenido súper variado, pero eso no implica que no nos sorprendamos con lo que pueda aparecer ante nuestros ojos. Recientemente se volvió viral en TikTok un video donde un padre lleva a su bebé a realizarse su primer tatuaje.

El padre y el bebé en cuestión estaban dando un paseo por un zoológico de Florida y decidieron parar en uno puesto que se dedica a hacer tatuajes con pintura y aerógrafos. "Hombres con tatuajes, bebés con tatuajes", se lee sobre el video que fue publicado en el perfil de TikTok del bebé, el cual se llama @stetsyboiii.

El video de TikTok ya acumula más de 15 millones de visualizaciones, más de 1000 comentarios, se ha compartido más de 1700 veces y 7000 personas han guardado el video y lo han colocado en favoritos.

Sin embargo, fueron muchos los usuarios de Tik Tok que se mostraron en contra de esta práctica y consultaron si realizar un tatuaje con pintura es una práctica segura para un bebé. "La gente no piensa que si fuera un tatuaje de verdad, el bebé no estaría tan tranquilo", "Casi me da algo hasta que vi el aerosol", "Nooooo, por qué hacen eso", "Eso le hace mal al bebés", son solo algunos de los comentarios que se leen en el video.

El diseño del tatuaje es un corazón rojo con la palabra "Mamá" en inglés. Incluso fue la madre del bebé la que decidió compartir el video en TikTok. Stetson Ro (el bebé) y sus padres viven en Florida, y el pequeño nació en Enero de este año. Stetson cuenta con más de 3420 seguidores en la red social y el perfil está repleto de videos del pequeño.

Incluso en otro video de TikTok se lo ve al pequeño manejando un carro rojo, viajando, comiendo, o simplemente divirtiéndose con sus padres.

Escrito en: video, bebé, TikTok, tatuaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Padres 'tatúan' a su bebé de seis meses y desatan la furia de internautas