Bellezas

Chiquis Rivera desata críticas al mostrarse con blusa sin sostén

La cantante vuelve a ser centro de atención con su físico

Chiquis Rivera desata críticas al mostrarse con blusa sin sostén

Chiquis Rivera desata críticas al mostrarse con blusa sin sostén

EL UNIVERSAL

Chiquis Rivera está orgullosa de su cuerpo, tanto así que durante los eventos a los que acude no oculta su figura y prefiere utilizar ropa ajustada, como uno que lució recientemente en donde no dejó mucho a la imaginación.

La pérdida de peso que ha tenido la hija de Jenni Rivera ha provocado que en numerosas ocasiones se tome selfies, ya sea con poca ropa o con prendas que resaltan sus curvas.

Hace poco la cantante acudió a los llamados "Premios de la Radio" en donde usó una blusa traslúcida sin usar ningún tipo de sostén lo que provocó reacciones del público en redes sociales.

"Presente en @premiodelaradio", escribió la artista acompañada de algunas fotografías, mientras algunos fans le respondieron con los siguientes comentarios "ponte un bra, se te ven chuecas", "yo haciéndole zoom", "ridícula", "todas las chichotas se te miran".

Hasta hubo gente que defendió al hate que recibió Chiquis: "chuecas tienes la cara y el cuerpo", "chuecas y caídas las tuyas y esos kilos que se te notan en los cachetes y todavía te pones a criticar".

Ésta no es la primera vez que Rivera causa controversia, pues en alguna ocasión publicó en sus historias un video con una diminuta tanga y un top muy reducido.

Más recientemente subió otro video saludando a la cámara en donde la persona que tomó el clip le hizo un acercamiento a su cuerpo, desde las puertas hasta su cara, ella sólo sonrió y escribió:

"Ustedes son los culpables de mi felicidad. Los fucking amo, gracias por sus actos de amor hacia mi persona", señaló Chiquis quien formará parte de la vigésimo tercera edición de los Latin Grammy, que se realizará el 17 de noviembre.

Escrito en: Rivera, Chiquis, video, recientemente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chiquis Rivera desata críticas al mostrarse con blusa sin sostén