Famosos

Peña y Rivera iban a apadrinar a Velasco y Anahí

Peña y Rivera iban a apadrinar a Velasco y Anahí

Peña y Rivera iban a apadrinar a Velasco y Anahí

EL UNIVERSAL

El Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera decidieron no ser padrinos del matrimonio del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y la actriz Anahí Giovanna del Puente, y en su lugar fueron familiares los que apadrinaron el enlace, señaló el obispo de esa diócesis, Felipe Arizmendi Esquivel.

El prelado dijo que estaba previsto que los padrinos de la boda del mandatario estatal y la también cantante fueran Peña Nieto y Rivera, pero se nombró a otras personas.

Señaló que el enlace matrimonial se realizó a puerta cerrada, " en un ambiente sereno, pacífico y sin alteraciones externas, con una noble y digna sencillez, con la participación de sólo unas 60 personas, la mayoría familiares de los novios, en un espíritu religioso y no mundano".

"No fue un espectáculo social ni político, sino una celebración litúrgica", señalo el obispo de la región de los Altos de Chiapas.

En un comunicado, el obispo de San Cristóbal de las Casas precisó que hace algunos meses iniciaron los preparativos de la boda religiosa con los trámites y las prácticas sacramentales de la Iglesia.

Anahí no estaba confirmada y, previa la debida catequesis, recibió antes su confirmación, después ambos recibieron el sacramento de la confesión, subrayó.

Manifestó que la primera fecha establecida para la boda fue el 11 de abril en la catedral de San Cristóbal, con la presencia del Presidente de la República y de su esposa como padrinos", pero, "se decidió celebrarla en la catedral de Tuxtla Gutiérrez, ya no el 11 de abril, sino el 2 de mayo", expuso.

Escrito en: angelica rivera EPN Manuel Velasco Anahí obispo, boda, Peña, familiares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Peña y Rivera iban a apadrinar a Velasco y Anahí