Virales

Profesora genera polémica por su forma de vestir

Profesora genera polémica por su forma de vestir

Profesora genera polémica por su forma de vestir

EL UNIVERSAL.

En las últimas horas se volvió viral en TikTok el caso de una profesora que fue atacada por varias personas por su forma de vestir. La joven estadounidense es conocida en dicha red social por su usuario @heymissteacher, donde sube a diario contenido variado.

En dicha red social la profesora ya cuenta con más de medio millón de seguidores.

En algunos videos de TikTok se puede ver a la profesora luciendo una camisa o una blusa y un pantalón de vestir, sin embargo en otros videos se la ve lucir una rutina de ejercicios mientras usa un top y calzas deportivas.

No solo le ha molestado a algunos usuarios de TikTok la vestimenta de la profesora, sino también que la mayoría de los videos que sube a dicha red social han sido filmados en las salas donde los alumnos toman clases. De esta forma algunas personas creen que podía resultar peligroso que la profesora filme un video y que por casualidad aparezca uno de los estudiantes y se viole su privacidad.

"Me han dicho en TikTok que mis pantalones ajustados son inapropiados para usar mientras doy clases. Por ese motivo tuve que comprarme pantalones de vestir que no sean ajustados", asegura en un video la profesora. Incluso la joven asegura que muchas personas le escriben porque quieren ver sus outfits en la red social.

Sim embargo otros usuarios le aseguran que ella debe vestirse como quiera, como se sienta cómoda y no dejarse guiar por lo que dicen algunas personas. Incluso los usuarios le aseguran que si su vestimenta no fuera apropiada, ya le habrían llamado la atención desde el mismo establecimiento educativo.

Escrito en: profesora, TikTok, usuarios, videos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Profesora genera polémica por su forma de vestir