Policiaca

Muere joven tras volcadura de camión de volteo en Lerdo

Unidad transportada varias toneladas de piedra

Muere joven tras volcadura de camión de volteo en Lerdo

Muere joven tras volcadura de camión de volteo en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 24 años de edad perdió la vida luego de que el camión de carga en el que viajaba como copiloto cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad en el municipio de Lerdo.

El accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas de este miércoles en un camino de terracería que conecta al ejido La Mina con la Sierra del Sarnoso.

El hoy fallecido fue identificado como Brian Vázquez Reyes de 24 años de edad, con domicilio en la colonia San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.

Se informó que la víctima viajaba como acompañante en un camión de volteo de color rojo que era conducido por un masculino de nombre Sergio de 40 años de edad.

La unidad transportada varias toneladas de piedra y al circular por el camino en mención, el chofer perdió el control y cayó al barranco.

Se informó que el operador de la unidad logró sobrevivir y pidió ayuda, posteriormente se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

El hombre lesionado fue trasladado presuntamente a recibir atención médica en un vehículo particular.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal.

El personal del departamento de Peritos de Tránsito y Vialidad, elaboró un informe sobre lo sucedido.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas específicas del deceso.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria. 

Escrito en: camión, joven, camino, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere joven tras volcadura de camión de volteo en Lerdo