Meta

¡Sorprendente! Saraperos barrió a los del Sotavento

¡Sorprendente! Saraperos barrió a los del Sotavento

¡Sorprendente! Saraperos barrió a los del Sotavento

ENRIQUE CASTAÑEDA

Saraperos gana por barrida al Águila de Veracruz, que no es parámetro para saber si los saltillenses están en camino a una mejora, ya que también es sotanero como los verdes de su zona.

Por lo pronto, esta victoria sube la moral por la paliza que le propinó a los del Sotavento.

Orantes y Álvarez mandaron cada uno cuatro carreras a la registradora, combinado con una extraordinaria labor de seis entradas de Santiago Gutiérrez, suficiente para que los Saraperos lograran la victoria ante los Rojos del Águila de Veracruz.

La nave verde desde la primer entrada confeccionó cuatro anotaciones, Greene y Borges iniciaron la tanda Terrero y mandó al plato con hit.

Llegó Orantes a mandar la pelota detrás de la barda y poner el score cuatro carreras por cero en favor de Saraperos.

En la cuarta Zazueta timbró la quinta rayita con imparable del "Vampiro" Luis Borges, que sumaba su segundo indiscutible.

En el quinto inning Los Porteños buscaron asecarse con racimo par de anotaciones a imparable de Pineda y doblete de Quique Osorio.

En el quinto episodio Saltillo marcó otras cuatro carreras, la primera llegó al plato Orantes, dos más llegaron con hit de Álvarez, en pokar lo hizo Aceves para el nueve por dos.

Veracruz no bajó los brazos, añadió la tercera carrera con elevado de Rivero, sin embargo, en la parte baja de esa entrada, la artillería saltillense hizo un dúo de carreras.

En el séptimo capítulo, el ave dio la última aleteada y Pineda dio cuadrangular solitario para el 11 a cuatro.

Álvarez volvió a levantar la mano por los Saraperos con imparable, para finiquitar el juego 12 a cuatro.

Mañana martes 28 de abril, a Saraperos le tocará abrir serie en Nuevo Laredo ante Broncos de Tamaulipas, quienes enviarán a la loma de los disparos a Paul Oseguera (1-1), mientras que la escuadra de Saltillo se presentará con Omar Espinoza (1-1), en juego pactado a las 19:30 Horas en el estadio Nuevo Laredo.

Escrito en: saraperos beisbol Águilas de Veracruz Saraperos, cuatro, Pineda, Saltillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¡Sorprendente! Saraperos barrió a los del Sotavento